Historia 1
- mgreswell
- 9 feb 2017
- 1 Min. de lectura

Testimonio de Megan Jayne Crabbe.
La de la izquierda soy yo hace 2 1/2 años, justo antes de que encontré Body Positive, y la derecha soy yo ahora. Probablemente lo más obvio que notarás entre estas dos imágenes es lo que he ganado: peso. Pero hay tantas otras cosas que he ganado también.
He ganado la libertad mental.
He ganado el amor propio.
He ganado mi vida después de tantos años de creer que no era digna de vivir por mi cuerpo.
Sé que el mundo quiere que creas que cuanto menos pesas más feliz serás. Sé que se supone que debo sentirme avergonzada de esta transformación. Se supone que debo perder el peso, se supone que debo pasar mi vida persiguiendo el cuerpo a la izquierda y creer en la idea que seré más valiosa una vez que lo consiga. Pero no voy a hacer eso.
En lugar de eso, voy a decirte lo que aprendí de todos esos años perdidos persiguiendo abdominales y cayendo números en la pesa: la felicidad no es una talla. La pérdida de peso no cura el odio a uno mismo. La salud mental importa más que la talla de tu ropa. Y todos somos tan dignos de amor propio exactamente como somos. Es hora de que tomemos una posición y nos neguemos a seguir lastimándonos a nosotros mismos en la búsqueda de un cuerpo "perfecto" que ni siquiera existe. Es hora de que nos demos cuenta de que ya somos lo suficientemente buenos. Es hora de que recuperemos nuestro poder.
Fuente: www.bodyposipanda.com