A considerar...
- mgreswell
- 13 feb 2017
- 1 Min. de lectura

Todos los cuerpos son buenos cuerpos. Algo tan simple, es tan difícil de creer. ¿Por qué? Porque es evidente que existe un privilegio social de ser delgado y tener piel blanca. Además “da” estatus, dignidad, credibilidad y por supuesto belleza. Pura mierda. Te hacen creer que si no cumples con esos absurdos estás afuera, tu trolean, eres fea. Nadie quiere ver rollos, guatas, estrías, tutos grandes, gravedad en los cuerpos. ¿Por qué? Porque estamos totalmente bombardeados con figuras “perfectas”, por tanto nuestro subconsciente entiende que lo diferente a aquello está feo, mal, que no es digno.
Entonces nos empezamos a creer que estamos mal, que nuestro cuerpo es algo para odiar y odiarnos, no digno ni de ser fotografiado, ni expuesto. Más mierda. Así es como comienza el auto odio y asco a nosotros mismos, a escondernos, a compararnos con otros, a prohibirnos meternos a la piscina en verano. Allí nos disociamos de nuestro cuerpo y empezamos a hacerle la guerra con dietas, ejercicios, etc.
Amigos: todos los cuerpos son buenos cuerpos. Los invito a que empiecen a amar su cuerpo, a hacer las paces, quererlo como es, a disculparse por lo mal que lo han tratado y agradecerle por todo lo que les permite hacer y vivir. Si hay que visualizar los mil quinientos infinito millones de cuerpos que existen, les hago otra invitación: agreguen bopo warriors en sus cuentas de face, o instagram. Empecemos a ver los cuerpos que han estado escondidos, y si se motivan aun mas abran cuentas y ampliemos la comunidad.